Nuevos portátiles y tablets muy especiales


Estamos encantados con esta gama de nuevos portátiles y ordenadores versátiles y ligeros como el Iox All In One


Muévete ligero

¡Asúmelo! Los ordenadores pesados y grandes son cosa del pasado. La economía del espacio es lo que prima, y para ello nada mejor que diseños ligeros y adaptables como los ordenadores Primux. Todo esto claro está, sin perder un ápice de calidad y potencia con un rendimiento sin precedentes, para ayudarte a conseguir tus metas y acercarte a tus sueños.

Portátil Iox All In One Nuevo Primux Iox All In One 1701H Portable

Pantalla Táctil y amigable

Nuevo Primux Iox All In One 1701H con diseño práctico y elegante perfecto para armonizar ocio y trabajo. Disfruta de un control táctil, preciso y fiable en una pantalla con resolución 1600x900, 17,3” pulgadas HD+ y brillo de 200cd/m2, ideal para ofrecer una gran experiencia visual con su procesador gráfico Intel HD Graphics. Disfruta de detalles nítidos y una calidad de imagen excepcional para disfrutar intensamente cada momento.

Portátil ioxbook Tour 1301F Almacenamiento y potencia sin precedentes

Diseño elegante y robusto

Con un diseño fino y lucido, el nuevo portátil 360º de Primux será tu acompañante allí a donde vayas. Su tamaño de 316x213x16 mm te permitirá disfrutar de todas las prestaciones de un portátil pero con una comodidad y agilidad propias de una tablet. Su carcasa metálica de aluminio le aporta un tacto excelente y muy agradable. Además, esta caracaterística favorece la disipación del calor, que se traduce en una mayor velocidad del dispositivo. Lo usarás en casa o en el trabajo, para ver una película o para comenzar nuevos proyectos, siguiendo el ritmo de las más estrictas exigencias multitareas.



Volver

Enlaces relacionados