La primera lavadora que hace 2 coladas a la vez

AGRAMUNT acudimos a la Show Room de LG donde nos presentaron todas y cada una de las interesantes propuestas para la nueva temporada. 

Hoy vamos a hablar de la LG TWIN Wash.


¿La LG TWIN Wash es la primera lavadora de venta en España capaz de lavarte 2 coladas distintas en 49 minutos. 

Por ejemplo ¿Cuantas veces habeis tenido que esperar a que se terminase de lavar la ropa de color para comenzar con la blanca? ¿o cuantas veces os habría gustado lavar ropa delicada, ropa de bebé o otro tipo de prenda pero no podéis porque ni los programas ni las temperaturas deben ser las mismas?

La LG TWIN Wash dispone de dos compartimentos uno superior de carga frontal, con modelos desde 9kg hasta 17kg y otro inferior de hasta 3'5kg. La superior deal para prendas de color, voluminosas o la colada de la ropa semanal con lo que ahorrarás en energía y la inferior ideal para prendas blancas, delicadas, de bebé o deporte.

Además disponen de un motor DIRECT DRIVE con 10 años de garantía con tecnología INVERTER que se resumen en menos fricción, mas durabilidad y menos ruido. 

Smart Diagnosos con NFC


    La pequeña lavador inferior trata la ropa con mucha delicadeza simulando el movimiento de las olas consiguiendo así la mínima fricción con las prendas. La superior en cambio combina agua y vapor en el lavado y gracias a sus 6 movimientos de tambior lava y cuida la ropa dejándola como lavada a mano.

Está preparada para el futuro: Por eso se puede controlar vía wifi (las dos lavadoras) y elegir el programa de limpieza estés donde estés así como descargar programas adicionales (entre los aprox. 50 programas descargables).  También descubrirás si ocurre en algún momento algún problema gracias a su sistema de autodiagnóstico.

La lavadora LG TWIN Wash como hemos comentado está a la venta desde modelos de 9 kg en la parte superior pero eso no quiere decir que tengamos que llenarla. Ella, sabrá en cada momento la cantidad de ropa que tiene en su interior y adecuará su programa para ahorrar la máxima cantidad de agua y energía. 


Volver